BAT Staff Academy
¿Qué es BAT Staff Academy?
BAT Staff Academy es la primera academia de formación online desarrollada por British American Tobacco (BAT) para que conozcas de primera mano todo aquello que debes de saber sobre las distintas categorías de productos de riesgo reducido potencial.
Una herramienta de aprendizaje práctica y enriquecedora a través de la cual podrás acceder a los contenidos de forma fácil e intuitiva.
Acceso y registro
¿Qué profesionales pueden acceder?
BAT Staff Academy es una herramienta de uso exclusivo para expendedurías dirigida a profesionales del sector, bien sean propietarios de alguna expendeduría (estanco), como empleados o trabajadores del mismo.
¿Cómo accedo?
Dependiendo del tipo de expendeduría a la que pertenezcas, puedes acceder directamente desde Espacio Expertus ( https://espacioexpertus.es ), o bien registrándote directamente en http://www.batacademy.es
Para ello, puedes utilizar cualquier dispositivo desde el que tengas conexión a internet, ya sea tu ordenador, tu tablet o tu móvil sin necesidad de descargarte ninguna app, y además puedes hacerlo a cualquier hora del día o de la noche. ¡Te lo ponemos fácil!
¿Cómo me registro?
Los usuarios registrados en Espacio Expertus no necesitan registrarse, pueden acceder directamente desde esa web y aceptar las Políticas de Privacidad, los Términos y Condiciones, el envío de Comunicaciones del Programa y declarar la mayoría de edad.
Para el resto de los usuarios la forma más fácil para registrarse es entrando a http://www.batacademy.es y hacer clic en "Entrar" en la parte superior derecha de la página de inicio, y en la siguiente pantalla haciendo clic en "Quiero registrarme".
Una vez que hayas rellenado todos los campos del formulario y aceptado Políticas de Privacidad, los Términos y Condiciones, el envío de Comunicaciones del Programa y declarar la mayoría de edad; podrás usar siempre el mismo usuario y contraseña para acceder a todos los contenidos de la plataforma a través del botón "Entrar".
He olvidado mi usuario / contraseña. ¿Qué puedo hacer?
Utiliza la opción "Recordar contraseña" en la parte inferior del formulario de acceso al que puedes acceder desde "Entrar" en la parte superior derecha de la página de inicio. Te pediremos tu correo electrónico personal con el que te has registrado y, para poder ayudarte, enviaremos automáticamente a ese email un mensaje con los pasos a seguir para recuperar tu contraseña de forma sencilla.
¿Puedo cambiar mi contraseña?
Cambiar tu contraseña es igual de sencillo que el procedimiento para recuperar tu contraseña. Sigue las instrucciones que encuentras en la respuesta anterior.
Contenidos
¿Cómo es la formación en BAT Staff Academy?
Se trata de un itinerario ágil y didáctico dividido en módulos o bloques de contenido diferenciados. Dentro de cada uno de ellos encontrarás gran variedad de recursos que te ayudarán a entender y reafirmar los conocimientos adquiridos: vídeos, pantallas interactivas y ejercicios en forma de juegos con los que divertirte mientras pones a prueba lo que sabes sobre BAT.
El avance por los módulos es secuencial: al final de cada módulo hay que superar una pequeña prueba para poder completarlo, ya que el siguiente módulo no estará accesible hasta que no se haya completado el anterior y se activará cuando llegue su fecha de inicio.
¿Cómo puedo saber qué contenidos he finalizado?
Una vez que has iniciado la sesión, puedes consultar tu historial formativo en el área de "Mi formación" para hacer el seguimiento de tu actividad. Además, dentro del mapa de Ciudad BAT, tendrás una barra de progreso indicando en qué punto te encuentras y unas medallas que conseguirás cada vez que completes un módulo formativo. Igualmente, en el propio mapa se irá marcando cada módulo completado con un tic verde.
¿Puedo repetir el visionado de los contenidos?
Puedes realizar la formación todas las veces que desees una vez te hayas inscrito y mientras que la convocatoria del plan de formación esté activa.
Eso sí, ten en cuenta que al volver a repetir el visionado de los contenidos no se guarda una nueva puntuación o valoración del mismo, por lo que el realizar los módulos ya terminados de nuevo no te permitirá participar en el sorteo de final del mes en caso de que no cumplieras los requisitos. Solo la culminación y aprobación del módulo en curso determinará la participación en el sorteo mensual.
Para realizar una formación ¿Tengo que visualizar el contenido de una sola vez?
No hace falta, puedes visualizar el contenido a tu ritmo, accediendo tantas veces como quieras, y siempre se quedará guardado el progreso realizado.
¿Cuándo se considera que he finalizado la formación?
Una formación se considera finalizada cuando se ha procedido a visionar el total de videos o pantallas que la integran, y se ha superado la autoevaluación (en aquellas formaciones que la incorporen).
¿Cómo funciona el test final de cada módulo?
Dispones de un intento y debes responder correctamente al menos al 50% de las preguntas para poder superarlo.
¿Puedo hacer otras cosas en la plataforma además de seguir la formación?
Sí, claro que puedes. En BAT Staff Academy encontrarás otros apartados que te resultarán de interés, como un calendario y una sección de noticias donde encontrarás todo lo necesario con respecto a las últimas novedades del programa, información de interés del mercado, así como también las últimas fechas de los sorteos y los ganadores de los mismos.
¿Qué tengo que hacer para participar en los sorteos y sorpresas de BAT?
De forma periódica se plantearán tests dentro de la plataforma. Para más información sobre la mecánica y los premios diríjase a las bases legales publicadas en la sección "Bases Legales" de la plataforma.
Otras cuestiones
¿Qué hago si no he encontrado la respuesta a mi pregunta en este apartado?
Para resolver cualquier consulta que te pueda surgir durante la realización de la formación, o ayudarte con cualquier dificultad con la que te puedas encontrar, hemos habilitado un correo electrónico al que podrás enviarnos todas tus preguntas y comentarios.
Escríbenos a staffacademy@bat.com y estaremos encantados de poder ayudarte.
Vas a cambiar el idioma de la plataforma. La formación que ya has comenzado se mantendrá en el idioma que la iniciaste y por tanto, seguirás teniendo acceso a ella.